Nombre: Tan solo un segundo
Autor/a: Virginia S. Mckenzie
Editorial: Titania
Páginas: 343
Precio:16,00 €
SINOPSIS
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto con Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes éxitos.
Para ambos , luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.
Opinión personal
¡Hola! Madre mía cuanto tiempo sin estar por aquí. Después de todo este tiempo he decidido volver y si mi conciencia quiere, no dejar el blog (a ver si se cumple).
El libro del que os vengo a hablar hoy es una maravilla. Un día se me ocurrió bajar a comprar algún libro, por que sí. Y entre todos los libros vi este que tenía la portada tan bonita, y al ver que iba sobre patinaje sobre hielo no pude resistirme a comprarlo.
La historia de este libro nos cuenta un poco la vida principalmente de Hannah, aunque también hay capítulos desde el punto de vista de otros personajes.
Hannah es una chica que junto con su mejor amigo cumplen el sueño de patinar sobre hielo a nivel competición, pero por desgracia sufren un accidente al volver de una fiesta que hará que todo su mundo cambie de forma radical.
Tras el accidente Hannah decide dejar de patinar, hasta que un día como si fuera magia, aparece Mikhail, este hombre tan perfecto que le ofrece volver a patinar y ser su pareja en la pista. A partir de ese momento se darán situaciones con las que los personajes madurarán y verán la vida de otra forma.
La historia es simplemente¡ amazing ! .No solo cuenta como Hannah va superando sus problemas, si no que cuenta como cada uno de los personajes va afrontando sus miedos y haciendo todo posible.
Ha sido uno de los libros donde yo creo que me he dejado más post-its porque tenía que marcar cada momento, cada frase, cada idea.
He reído, he llorado cual magdalena, me he emocionado, me he enfadado. La historia simplemente ha hecho que todos los sentimientos salieran a la luz.
Si tenéis la oportunidad de comprarlo no dudéis en hacerlo por que de verdad que merece mucho la pena. Además es una edición simplemente preciosa.
PUNTUACIÓN
5/5